Acerca de nosotros

Acordeoméxico surgió con la intención de llevar las marcas de acordeones más prestigiosas del mundo a México y Latinoamérica. Somos una empresa especializada en todo tipo de acordeones y tenemos como objetivo, no sólo hacer más accesibles los mejores acordeones, sino brindarle la asesoría necesaria para que realice la elección del instrumento que mejor se adecue a sus necesidades.

Actualmente estamos trabajando con diferentes marcas de acordeones de prestigio como Sonola, Scandalli o Fisitalia para garantizar la mejor calidad y otorgarle la seguridad que el acordeón que recibirá será de excelente calidad y durabilidad.

En Acordeomexico estamos comprometidos con su satisfacción y deseamos brindarle la asesoría necesaria para la obtención del acordeón que siempre quiso, tenemos un amplio catálogo y manejamos tanto acordeones nuevos como usados. SI usted desea una asesoría contáctenos, ya sea para que le ayudemos en la elección de su acordeón o también sí ya sabe la marca y modelo que desea, nosotros podemos realizar una búsqueda para obtenerlo ya sea nuevo o usado, siempre con la garantía que el instrumento que reciba estará en excelente estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s