Acordeones Fisitalia

working Fisitalia

En Fisitalia, preocupados por la calidad en sus instrumentos integran aluminio y latón para garantizar una larga vida a sus instrumentos y una mayor ligereza.

Los registros de aluminio son fijados a soportes especiales de avional. Para la fabricación del teclado se ocupa aluminio y latón, para el cuerpo y la guía interna se usa madera con botones de refuerzo.

La estructura de la caja que almacena las lengüetas es de madera tallada y aligerada, las lengüetas son de la mejor fabricación artesanal, se usan bases de aluminio avional en todos los modelos.

El mecanismo de los bajos, son también hechos  de aluminio, el soporte es realizado con madera maciza tallada con antideformante y disposición interior con cachemira.

El instrumento cuando ya se encuentra listo para la entrega, lleva sus accesorios necesarios en cuero y terciopelo, el estuche es resistente a los golpes y cuenta con recubrimiento interior moldeado. Para una mayor transportación cuenta con ruedas y manija. Muchos de sus instrumentos tienen opción a colores nacarados a pedido, exclusivos de Fisitalia.

Visita nuestra tienda para ver los modelos disponibles o contáctanos para obtener más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s